Identificada como una espléndida cantante de jazz, sorprende gratamente que Jenny Beaujean expanda sus horizontes y que al frente de su grupo JAB incursione en el mundo del rock, al explorar en su nuevo álbum subgéneros como el post-rock, el rock pop, el trip-hop, el acid jazz y el groove.

Efímero (2018) se llama el flamante trabajo discográfico de la intérprete y compositora mexicana y en el mismo se hace acompañar por una pléyade de grandes músicos, en su gran mayoría identificados con el jazz y entre quienes podemos mencionar a Benjamín García (productor además del plato), Ingrid Beaujean, Jorge Servín, Christian Balderas, Aarón Flores, Daniel Zepeda, Federico Sánchez, Jacob Wick, Nicolás Santella, Hernán Hecht, el violonchelista peruano Fil Uno y el saxofonista de origen canadiense Seamus Blake.

Efímero será presentado por Jenny Beaujean y JAB este viernes 19 de octubre en el Museo de la Ciudad de México (José María Pino Suárez 30 Centro Histórico de la CDMX). La cita es a las ocho de la noche y la entrada es gratuita, con boleto.