Alucinación total. Tricky se presentará mañana sábado 13 de octubre en el Plaza Condesa, dentro de las celebraciones por el aniversario número 11 del Foro Cultural Hilvana.

Adrian Thaws, mejor conocido como Tricky, es uno de los principales exponentes del trip-hop de Bristol, la Meca de este género, al lado de Massive Attack (del que formó parte en sus inicios) y Portishead.

Con trece discos en su haber y siete años después de su única visita a nuestro país, Tricky presentará su más reciente álbum, el estupendo Ununiform (2017), grabado en su propio sello, False Idols.

Difícil sería tratar de definir la música de este extraordinario músico británico, cuyas intrincadas armonías se combinan con el acompasado beat del trip-hop, pero que incluye también ritmos dance, electrónica y hip-hop, además de las voces femeninas de diversas invitadas (en el caso de Ununiform, las de Mina Rose, Francesca Belmonte y su eterna colaboradora, la extraordinaria Martina Topley-Bird).

Los boletos para este imperdible concierto están a la venta en las taquillas del Plaza Condesa y por medio del sistema Ticketmaster o en el teléfono 5325-9000.

 

 

Deja un comentario