Ciudad de México. Se ha anunciado oficialmente la presentación en esta ciudad de The Who (que es decir de Pete Townshend y Roger Daltrey, los dos integrantes sobrevivientes, luego de las ya lejanas muertes de Keith Moon y John Entwistle), en el marco de su gira Back to the Who.

who-1

Será la primera ocasión en más de medio siglo que los creadores de “My Generation”, “Behind Blue Eyes”, “I Can’t Explain” y “Pinball Wizard” (entre muchísimas piezas más, en su gran mayoría compuestas por Townshend) se presenten en México y ello acontecerá el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Como algunos recordarán, en 2007 el grupo estuvo a punto de venir al Foro Sol, pero una súbita enfermedad que aquejó a Daltrey hizo que el concierto se cancelara, según se informó por esos días.

who-2

Esperemos que los hoy sexagenarios pero no menos extraordinarios músicos lleguen sanos y salvos a la llamada CDMX para complacer a sus miles de seguidores mexicanos, en lo que se anticipa será una gran celebración del mejor rock que se haya escrito y producido jamás.